Consultoría de conversión GIS en Inversiones Bolívar

Inversiones Bolívar es una desarrolladora inmobiliaria encarga de proyectos como Casa del Árbol, Condado Santa Rosa, Avitar Fit, Avitat One, Avitar Joy entre otros proyectos.

Como parte de su interés en poder encontrar alternativas modernas y tecnológicas para la búsqueda y análisis de potenciales proyectos, Inversiones Bolívar se abocó a la experiencia de Alfa Geomatics en Sistemas de Información Geográfica para realizar lo que se de denominó “Consultoría de conversión GIS, Inversiones Bolívar”.

El proyecto se dividió en 2 partes.

La primera de esas partes consistió en una capacitación de 3 semanas en las cuales el personal relacionado con el análisis de inversiones se capacitó en conceptos generales y fundamentales de Sistemas de Información Geográfica y en la utilización de la herramienta de software para saber como utilizarla en sus proyectos.

Esta capacitación se realizó siguiendo nuestro programa de capacitación en Sistemas de Información Geográfico que es el que utilizamos en nuestro curso normal de GIS.

Equipo de trabajo de Inversiones Bolívar a la finalización de la capacitación en el uso de herramientas GIS

La segunda parte del proyecto consistió en el acompañamiento, supervisión y control de calidad para la conversión de archivos, que se encontraban originalmente en formato CAD, a formato GIS.

Este trabajo, de varios meses, involucró la puesta en práctica de los conceptos aprendidos en el curso y la utilización de otras herramientas no vistas pero que en el camino de esta parte se vieron que se necesitaban o se quierían aprender.

Aquí les compartimos un par de imágenes de la consultoría

¿Necesitas apoyo GIS en tu empresa?

Contáctanos.

O escríbenos en nuestras redes sociales


Otras entradas que te pueden interesar:


ELLOS YA CONFÍAN EN NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD

DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook Comments
Compartir: