Estudio de servidumbre de línea de interconexión entre planta eólica Ventus y la centralhidroeléctrica Guajoyo.

Alfa Geomatics llevó a cabo un estudio integral de la servidumbre de línea de interconexión entre la planta eólica Ventus y la central hidroeléctrica Guajoyo. Este estudio se enfocó en analizar la ubicación, extensión y restricciones asociadas con la línea de transmisión que conecta ambas instalaciones.

El objetivo principal del estudio fue garantizar una interconexión eficiente y segura entre ambas plantas, optimizando el aprovechamiento de recursos energéticos renovables. Alfa Geomatics realizó un análisis detallado del terreno, considerando factores topográficos, ambientales y legales para determinar la mejor ruta para la línea de interconexión.

El estudio también incluyó la identificación de posibles conflictos de uso de suelo y la evaluación de medidas de mitigación necesarias para minimizar impactos ambientales y sociales. Además, se generaron mapas y documentación precisa que sirvieron como base para la planificación y la toma de decisiones relacionadas con el proyecto.

El trabajo de Alfa Geomatics garantizó una interconexión efectiva y responsable entre la planta eólica Ventus y la central hidroeléctrica Guajoyo, contribuyendo así al desarrollo sostenible del sector energético en la región.

ver Más Proyectos
Destacados