Levantamiento topográfico para “calificación del lugar” Ferreterías Lemus San Salvador

La calificación del lugar es el instrumento mediante el cual se señalan los requerimientos para el asentamiento de los usos del suelo señalados en la matriz de usos de suelo que acompañan al Plano General de Zonificación del Área Metropolitana de San Salvador para cada parcela. Es decir, es el trámite que autoriza el funcionamiento de cierto proyecto en una zona en particular para evitar que, por ejemplo, se construya o funcione una planta industrial en una zona residencial que perturbe las funciones que se hacen en la zona residencial, como por ejemplo, descansar. El ente rector de este trámite es la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, conocida como OPAMSS.

Todos los pasos y requisitos para poder obtener una calificación del lugar pueden ser consultados en la página oficial de trámites, en el siguiente enlace.

La vigencia del trámite es por 5 años y como parte de los requisitos para la renovación o solicitud del trámite es el levantamiento topográfico del inmueble. Para cumplir con este requerimiento se realizó el levantamiento topográfico de las sucursales de Ferreterías Lemus en San Salvador.

Las sucursales que se midieron fueron:

 

Lemus Cuscatlan

 

Lemus Belloso

 

Lemus Constitución

 

Lemus La Isla

Lemus Garita

 

Lemus Concepción

Lemus Monserrat

 

Les mostramos unas fotografías como parte del proceso

 


Otras entradas que te pueden interesar:


DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook Comments
Compartir: