¿Hasta donde llega mi municipio SV?

El día de ayer el presidente de la república anunció que durante los próximos 15 días no se permitirá el desplazamiento entre diferentes municipios.

Sin duda si ya es dificil saber hasta donde llega un departamento más difícil es saber hasta donde llega un municipio.

Es por eso que en Alfa Geomatics hemos creado esta herramienta que te permite saber hasta donde llega un municipio en específico montando la capa de municipios sobre la base de un mapa hídrido de vistas de satélite y calles.

En la esquina superior del mapa encontrarás una pestaña de capas para activar o desactivar las capas que consideres a bien, en específico por si prefieres ver como mapa base la vista híbrida o solamente la de calles.

Al lado derecho del mapa encontrarás la lista de los 262 para filtrar el que te interesa y así saber sus límites.

Por último, al lado izquierdo encontrarás dos herramientas de utilidad: una herramienta de medición para saber que distancia hay entre dos puntos, y una opción de geolocalización que te permitirá saber en que parte del municipio te encuentras y si estás cerca del límite o no. Aunque para poder aplicar a esta opción tendrás que darle click al botón “ver mapa en pantalla completa”

Nuestro compromiso es realmente auténtico y con la herramienta de geolocalización no estamos guardando ninguna información tuya de ningún tipo, la herramienta es completamente libre y puede verse su códido en el siguiente repositorio de Github.


Otras entradas que te pueden interesar:


ELLOS YA CONFÍAN EN NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD

DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook Comments
Compartir: