DESCARGAR UBICACIONES CATASTRALES DE EL SALVADOR DESDE INTERNET

En Centro Nacional de Registro de ha actualizado proporcionando servicios en línea desde hace algún tiempo. En el área que nos compete es posible obtener una ubicación catastral como parte de los servicios del Instituto Geográfico y Catastro Nacional.

En esta entrada hemos creado un tutorial que muestra como obtener las ubicaciones catastrales y todos los pasos a seguir.

El video que se comenta sobre como crear una cuenta en el eCNR es el sigueinte

Esperamos que esta entrada haya sido interesante para ti y que hayas aprendido mucho. Si hubiera alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios mas abajo o a través de nuestras redes sociales que a la mayor brevedad posibles las estaremos respondiendo. Si te ha gustado te invitamos a que la compartas para que este conocimiento llegue a más y más personas. Hasta la próxima



Otras entradas que te pueden interesar:


SOBRE EL AUTOR

Edgard Santiago Granados. Director General de Alfa Geomatics, es Máster en Ingeniería Geodésica y Cartografía por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM-España) e Ingeniero Civil por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA-El Salvador). Además, es profesor universitario en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y la Universidad José Matías Delgado (UJMD)

ELLOS YA CONFÍAN EN NUESTRA EXPERIENCIA Y CALIDAD

DEJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook Comments
Compartir: