Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Alfa Geomatics nace el 26 de diciembre del 2014 como una idea entre dos Ingenieros Civiles graduados de la Universidad Centroamérica José Simeón Cañas (UCA), quienes para ese entonces, ya tenían muchos años de amistad. A pesar de que la idea venía formándose desde hacía tiempo no fue hasta el día en el que realizaron su primer trabajo que la empresa se concretizó. Ese mismo día se le dio nombre, imagen y se establecieron la misión, la visión y los valores, proyectando a Alfa Geomatics como una empresa tecnológica para lograr la ventaja competitiva frente a sus similares, y del mismo modo, superponiéndose a aquellos que brindan servicios de topografía sin tener los estudios requeridos para ello.

Desde esa etapa Alfa Geomatics ha venido evolucionando asentando los pilares clave para la empresa, irguiendo el trabajo con base a conceptos y sistematizando los procesos, que les abrió las puertas para extenderse en el campo de la topografía moderna y sistemas de información geográfica. Permitiendo a su vez, la oportunidad de trabajar y crear buenas interrelaciones con clientes nacionales (personas naturales, empresas privadas e instituciones públicas) y extranjeros.

NUESTRO DIRECTOR GENERAL

SOBRE EL AUTOR

Edgard Santiago Granados. Director General de Alfa Geomatics, es Máster en Ingeniería Geodésica y Cartografía por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM-España) e Ingeniero Civil por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA-El Salvador). Ademas, es profesor universitario en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y la Universidad José Matías Delgado (UJMD)

MISIÓN


Somos una empresa de consultoría que proporciona las mejores soluciones posibles a situaciones relativas al área de la Geomática (Topografía, GIS, Geodesia, Fotogrametría y Teledetección) y sus actividades derivadas (tramites, capacitaciones, venta de equipo y bienes raices), a través de una cultura de trabajo basada en conceptos, valores y trabajo en equipo, trabajando en cualquier lugar donde exista la necesidad, para cualquier persona natural o jurídica, todos igual de importantes.

VISIÓN


Ser la principal empresa de consultoría relativa al área de la Geomática a nivel regional,  que se reconoce principalmente por desarrollar nuestro trabajo con base a conceptos, calidad de nuestro servicio, atención al cliente y por la continua innovación acorde a las nuevas tecnologías.”

VALORES

Orden y método

Trabajo en equipo

Aprendizaje

Autocrítica

Calidad

Honestidad

CONTACTÁNOS

Compartir: